Shaila presentará “Contraindicado” en Vorterix

Shaila vuelve al Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas) el 12 de marzo para la presentación oficial de su nuevo disco “Contraindicado”, la cita es a las 19 horas. También actuarán como bandas invitadas: Roma, Asphix Press y Zoah. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek desde $130.

El nuevo álbum cuenta con 12 canciones que tienen el sello distintivo de la banda, que cumplió 22 años de trayectoria en la escena hardcore-punk de Buenos Aires. Para el diseño de tapa de “Contraindicado” se hizo una convocatoria, un concurso entre los fans para la cual se recibieron más de 100 diseños amateurs y profesionales. Resultó ganador el trabajo de Pedro Cordero, de Costa Rica, quien rescató con su diseño la esencia del nuevo disco y los años de trayectoria de la banda. Uno de los temas que forma parte del nuevo material es “Apagón en mi”.

La banda veterana de la escena punk melódica nació a comienzos de 1994 como típica banda de colegio secundario en el barrio de Flores. Está compuesta por: Joaquín Guillén (voz), Pablo Coniglio (bajo y coros), Yasser Eid (guitarra), Santiago Tortora (guitarra), y Guido Hernan Diez (batería). Sus influencias radican en bandas del género del hardcore y el punk, como: Bad Religion, Lagwagon, All, No Use For a Name, Millencolin, Saves the Day, NOFX, Descendents, Ramones, Pennywise, entre otras.

Comentarios