Cacho Castaña: “la falopa te vuelve un ser oscuro”

Romances, drogas y alcohol: Cacho Castaña presentó su biografía oficial “Vida de Artista, Cacho de Buenos Aires”. En su libro, que ya se encuentra entre los 50 más vendidos del país, Cacho cuenta todo sobre su vida: sus relaciones, la música, sus vicios y demás cosas que vienen con la fama.

No por nada lo llaman “El Matador”. Cacho de Buenos Aires hizo la presentación de su biografía oficial en el Teatro Maipo en un evento conducido por Oscar “Negro” Gonzalez Oro, al que asistió con su actual pareja, Marina Rosenthal. Dejó grandes frases, anticipando lo que se podrá leer en el libro. Se lanzó a hablar de su adicción a la cocaína y aseguró que si bien él no se arrepiente de nada de lo que hizo en la vida, aseguró que “no volvería a consumir falopa, porque te vuelve un ser oscuro y está todo mal”.

Entre sus anécdotas amorosas, no faltó su versión del comentado romance con Susana Giménez (quién se encontraba en pareja con el boxeador Carlos Monzón) y por supuesto, su relación con Mónica Gonzaga, su gran amor. Además, el artista comentó que dejó mucho material afuera, y que posiblemente se vendrá otro libro.

Te dejamos en compañía de un clásico de Cacho Castaña.

Comentarios