El show de La Renga en San Pedro cerca de cancelarse

El Estadio, con capacidad para 15 mil personas, podría alojar a todos los asistentes. Sin embargo, el gobierno no autoriza el evento en el predio. El show de la banda de Mataderos, previsto para el 5 de marzo, parece más cerca de la suspensión que de la concreción. “Si no se hace en el Estadio me parece que ya se suspende definitivamente”, confirmaron desde la organización a Visión Regional.

Según confirmaron desde la organización a ese portal, son 11 mil las entradas vendidas hasta el momento. En caso que se confirmara que puede concretarse el show en el Estadio, la cantidad de asistentes no sería un problema, como se había dicho en principio. Incluso como sucedió en Baradero, la banda aclararía que no se venden entradas el día del recital y de esa manera se evita la llegada de gente sin tickets y por ende posibles disturbios.

Sin embargo, el Secretario de Gobierno Silvio Corti confirmó que no está autorizado el show en el predio. Tal como anticiparon desde la organización, no se está contemplando el cambio de escenario por lo que el show sería definitivamente suspendido en San Pedro.”Al Gobierno municipal le hubiese encantado que el recital se hubiese hecho”, dijo Corti. Sin embargo reconoció, que la concreción del show “implica riesgos que no estamos dispuestos a asumir”.

De cancelarse el recital, sería la tercera ocasión en la que la banda intenta retornar a suelo sampedrino sin lograrlo. Muchos estiman que si el show no se hace, La Renga no volverá a la ciudad. En lo que respecta a las entradas, si se confirma la suspensión del recital, el monto de las mismas será devuelto o bien podrían ser utilizadas para un nuevo show que la banda podría anunciar en breve, aún no confirmado.

Comentarios