Lollapalooza suma nuevos side shows

A menos de un mes de lo que será su tercera edición en nuestro país, Lollapalooza sigue sumando nuevos side shows a su grilla, con la novedad de que uno de ellos se realizará en el interior del país, algo inédito hasta el momento.

Además del recital de Tame Impala y Albert Hammond Jr. (totalmente agotado), el miércoles 16 de marzo Noel Gallagher’s High Flying Birds se presentará en el Luna Park (entradas por Ticketek y en la boletería del estadio) y Marina and the Diamonds en el Teatro Vorterix (entradas por Ticketek). El primer show del festival que se realizará en el interior del país será el jueves 17 con las actuaciones de Mumford and Sons y Florence and The Machine en Córdoba, Estadio Orfeo (entradas en Orfeo Superdomo). Ese mismo día estaba programado el show de Die Antwoord en Niceto Club, pero el mismo se traslada al Salón Ocre de La Rural e incorpora a Jack Ü, el dúo compuesto por Skrillex y Diplo (entradas en All Acces).

La tercera edición local del Lollapalooza se realizará viernes 18 y sábado 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas (Preventa 3 $950 y Two Dy Pass $1400) se pueden adquirir ingresando en All Access.

Comentarios