No los dejan tocar: confirmaron la suspensión del recital de La Renga en San Pedro

 la renga show suspendidoAyer anunciamos que la suspensión del recital previsto para la próxima semana era casi un hecho, hoy lo confirmaron. A través de las redes sociales la banda explicó, “hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron. Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento. Por tal motivo el show ha sido cancelado”.

Ayer, el Secretario de Gobierno Silvio Corti confirmó que no estaba autorizado el show en el predio. Tal como anticiparon desde la organización, no estaba contemplado el cambio de escenario por lo que el show en San Pedro era imposible de realizarse. “Al Gobierno municipal le hubiese encantado que el recital se hubiese hecho”, dijo Corti. Además, reconoció que la concreción del show implicaba riesgos que no estaban dispuestos a asumir.

La Renga también se refirió sobre los tickets vendidos (son más de 11 mil), “las entradas podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del próximo martes 1 de marzo o bien canjearse por entradas para el próximo show, un sueño que venimos gestando desde hace seis meses y por el cual estamos esperando que las autoridades firmen los contratos y permisos que corresponden, los cuales creemos que más allá del tiempo transcurrido no deberían demorarse mucho más, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar en el cual asiduamente tocan bandas internacionales”. Esas últimas líneas dejan la puerta abierta para realizar otro recital en la ciudad.

La banda cerró el mensaje en las redes sociales con una frase de su tema Reite, “ellos no tienen risa y se divierten amargando nuestro carnaval”.

Comentarios