Silvina Moreno se presentará el sábado en Espacio Clarín

La cantante y compositora argentina se presentará el sábado en el cierre de temporada de Espacio Clarín (Güemes y Alberti, Mar del Plata). También actuarán Miguel Ángel Tallarita y la con Todo Band, Vilma Palma y el Dj Alejandro Pont Lezica. El evento comienza a las 19 horas con entrada libre y gratuita. Ésta será la primera presentación oficial del año de Silvina Moreno.

Silvina nació en Buenos Aires. Vivió y estudió 5 años en Estados Unidos, para luego regresar y presentar su primer disco, “Mañana”, grabado en Nueva York. Realizó un centenar de shows entre Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania. Siendo muy joven, tuvo la oportunidad de compartir escenario con Jorge Drexler y Bobby McFerrin en Estados Unidos, y abrir los shows de Alicia Keys, Gilberto Gil, Coti y Estelares en su paso por Argentina, y de participar en el Personal Fest. Su disco debut, de realización independiente, sumó como productor artístico a Alejandro Pont Lezica, y obtuvo una nominación al Premio Gardel  2013 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.

 

Silvina presentó su segundo disco “Real” en el ND Teatro el 21 de agosto del 2015. Grabado en simultáneo en estudios de Buenos Aires y Nueva York y masterizado en Londres. Contiene 15 canciones de su autoría que fueron co-producidas musicalmente por Nicolás Guerrieri y la dupla Alfredo Toth y Pablo Guyot. “Ya lo entendí”, es el primer video de ese disco y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube.

Comentarios