The Cult se inspiró en Tevez para el nombre de su último disco

the cult discoEl grupo británico The Cult tituló “Hidden City” a su último trabajo, inspirados en una remera de Carlos Tévez que decía “Ciudad Oculta”, que el futbolista exhibió luego de convertir un gol cuando jugaba para la Juventus de Italia, su último club en Europa. El disco (“Ciudad oculta” en una posible versión argentina y “Hidden City” en la británica), salió el pasado 5 de febrero a la venta y en estos momentos la banda se encuentra de gira por el Reino Unido, posteriormente cruzará el Atlántico para presentarse en Estados Unidos.

“Él (Tévez) convirtió un gol, se levantó la remera y mostró otra que decía ‘Ciudad Oculta’. Eso me golpeó, porque conociendo sus sentimientos, sabiendo sobre su nostalgia y la barrera idiomática, ahí estaba, mostrando el nombre de un barrio de Buenos Aires y no un sponsor comercial”, dijo el cantante Ian Astbury al diario británico The Sun.

Astbury comentó que le gusta el fútbol y que de chico su abuelo lo llevaba a ver al Everton, pero aclaró que no es como el ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, que “está loco” por el Manchester City, al igual que su hermano Noel y el ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr. “Hidden City” es el décimo disco del grupo que completan el guitarrista Billy Duffy, el bajista Chris Wyse y el baterista John Tempesta y que fue fundado a mediados de los ’80.

Comentarios