Babasónicos presentó su nuevo tema “Vampi”

vampiLa banda, que se mantiene unida desde 1991, presentó su nuevo single como adelanto del material “Desde Adentro”. El concepto, que da nombre al próximo disco, ha sido creado por Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto único, original e innovador en todo sentido, el cual busca a la vez honrar a los más importantes artistas del género rock. Esta nueva producción es un show multiplataforma en el que la obra de Babasónicos será vista desde una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior de su universo. Solo bandas de mucho peso serán elegidas para poder ser parte de este nuevo concepto.

El grupo liderado por Adrián Dárgelos ya se presentó este año, de manera exitosa, en el Cosquín Rock y hace unos días estuvieron el Personal Fest Mendoza. El 12 de marzo actuarán en Rosario, en el Club Brown (Av. Francia y Av. Brown), a las 22 horas. Las entradas van desde $320 y pueden conseguirse a través de Ticketek. Además, anunciaron hace dos semanas, que salió a la venta la versión en vinilo transparente de 180 gramos de “Vedette”, el compilado de lados B del disco “Babasónica”, publicado originalmente en 2000. El álbum está disponible en las mejores disquerías o se puede pedir por correo a unionydifusion@yahoo.com.ar.

Con el inconfundible sello sonoro de la banda, “Vampi” se presenta como un nuevo tema inédito que ya cuenta con su videoclip para que lo disfrutes.

Comentarios