Extreme Noise Terror visitará Argentina para actuar en el Rotten City Fest

La banda Crust Punk & Grindcore más representativa a nivel mundial llegará a nuestro país en el marco de un extenso Tour Latinoamericano para participar de la primera edición del Rotten City Fest, un festival repleto de brutalidad que reunirá a destacados grupos de Inglaterra, Brasil y Argentina. La cita está pautada para el domingo 20 de marzo, a las 17 horas, en Uniclub, Abasto (Guardia Vieja 3360), Capital Federal. Las entradas tienen un valor de $400 y se pueden conseguir a través de Ticketek. Te dejamos los temas del último CD para que te hagan volar la cabeza.

 

Las otras bandas que formarán parte del festival son AVERNAL (ARG), Desecration (UK), Nervo Chaos (BRA), Siege of Hate (S.O.H.) (BRA) y Ruinas (ARG). AVERNAL es un  legendario grupo argentino que ya lleva más de 20 años en la carretera. Estarán adelantando varios temas de su nuevo disco y repasando temas de toda su discografía, en especial de “El Sangriento” (Reeditado en el 2015), “Miss Mesías” y “Réquiem para los rebeldes”, su último álbum hasta la fecha. Mediador es un adelanto de “La Quimera de la Perfección”, que fue grabado a fines del 2015 en Buenos Aires.

Desecration es un feroz trío de Death Metal que fue fuertemente censurado con la salida de su primer disco “Gore And Perversion” (1995) debido a su supuesto contenido ofensivo, por lo cual la policía local prendió fuego todas las copias del álbum y arrestó a los miembros de la banda. A pesar de este hecho, el grupo liderado por Ollie Jones, no han cesado de girar desde sus inicios, compartiendo escenario con glorias del género como Deicide y Morbid Angel, entre muchos otros.

Nervo Chaos actualmente cuenta con la particularidad de tener una integrante femenina en sus filas. Son cultores de varios estilos como Death Metal, Thrash Metal, Black Metal, Doom Metal y Grindcore, y es uno de los grupos brasileños con mayor reconocimiento tanto en su país como a nivel mundial, debido a sus continuas giras y sus letales discos.

Siege of Hate es una de las revelaciones del género en Brasil y desplegará toda su brutalidad el 20 de marzo tocando los temas de su más reciente EP llamado “Brave New Civil War”, publicado en vinilo durante el 2015, y de su anterior larga duración editado en 2013 que lleva por nombre “Animalism”.

Ruinas nace en el 2013 en Buenos Aires, tras la disolución de Horror Humano. El cuarteto de Crust Metal, que incluye una cantante femenina, son los elegidos para abrir el Rotten City Fest.

Comentarios