¿Qué anunciará hoy Foo Fighters? Hay rumores de todo tipo

Foo Fighters publicó anoche un misterioso mensaje en Twitter en el que le avisa a sus seguidores que hoy a última hora harán un anuncio. En seguida se empezó a especular con una posible separación o pausa de la banda, aunque un vocero de FF dijo a Entertainment Weekly que esa versión era “absolutamente ridícula”. Lo que puede generar un simple tweet!

El rumor creció cuando recordaron que en noviembre del año pasado, con el lanzamiento del EP St. Cecilia, Grohl escribió “Tal vez estas canciones son las migas de pan que nos ayudará a encontrar el camino de vuelta cuando sea el momento”. Además, el baterista del grupo, Taylor Hawkins, declaró que quiere tomarse un largo período de vacaciones para librarse del estrés acumulado en los últimos dos años, realmente muy intensos y frenéticos. Otros indican que Dave tiene intenciones de lanzarse como solista, aunque esto no le impediría continuar con el grupo.

De todas maneras, Foo Fighters ya nos acostumbró a este tipo de anuncio del anuncio. Tal vez, la novedad será una gira por Estados Unidos, aunque la posibilidad de un nuevo documental basado en la última producción también puede ser una opción. Pero es sólo especulación. Debemos esperar unas horas para sacarnos las dudas.

Comentarios