Phil Collins y Diego Torres actuarán juntos en Miami

Phil Collins, que se había retirado de la música por problemas de salud, volverá a los escenarios y no lo hará solo. El compositor británico invitó a Diego Torres a formar parte de la gala a beneficio que realizará para su fundación “Little Dreams Foundation”, que apoya a jóvenes talentos musicales. El concierto será el 11 de marzo en el Fillmore Theatre de la ciudad de Miami Beach, Florida.

Por supuesto el cantante argentino no pudo resistirse a semejante invitación y relató en un video que subió a sus redes sociales cómo fue el momento en que Phil Collins lo llamó a su celular para invitarlo a tocar con él. “Y un día te pasa eso que nunca pensás que te va a pasar en la vida”, fueron las primeras palabras de Diego para explicar el encuentro.

¡Buenas Noticias!

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica) on

Seguramente Diego Torres cantará temas de su nuevo álbum “Buena Vida”. Por su parte, el ex vocalista de Genesis, legendaria banda de pop rock que formó con Peter Gabriel, editará una serie de versiones remasterizadas de sus ocho álbumes como solista.

Comentarios