Por Tierra Firme presentó “Herencias”, su primer video oficial

La banda Metalcore de la zona oeste de Buenos Aires presentó su primer videoclip oficial “Herencias”, tema correspondiente al EP debut “Ronin”. Fue filmado en Montana Bar y en el Salón Pueyrredon, entre enero y febrero de este año. El clip fue dirigido y editado por LD Creative Studio. Además, confirmaron que el 9 de abril se estarán presentando en Gier Music Club (Alvarez Thomas 1078), CABA, junto las siguientes bandas: Visiones, Saskia, Peleando Desde Adentro y Ambivalencia.

Por Tierra Firme no perdió la oportunidad de agradecer, en las redes sociales, a los que colaboraron para que puedan conseguir este tan anhelado sueño:

Bueno como prometimos con ustedes nuestro primer videoclip, este paso para nosotros es muy importante, así que queremos agradecer cordialmente a todas las personas allegadas, las que nos bancaron desde el comienzo, nuestros familiares, amigos y todo aquel que nos brindó y nos brinda unos minutos de su tiempo compartiendo la música con nosotros, todo lo que hacemos es con el fin de tener un espacio donde podemos expresarnos, así que gracias desde el corazón.

Te dajamos para que disfrutes del video de “Herencias”.

Comentarios