¿Vas al recital del Indio? Debés tener en cuenta varios datos

Faltan pocos días para que el Indio Solari vuelva a tocar en vivo, eligiendo nuevamente Tandil como anfitrión de otra misa ricotera. Antes del show, asegurate de tener tu entrada en mano (o de acordate de ir a comprarla al Hipódromo antes del show) y de conocer las rutas que vas a agarrar para llegar. Además, tené en cuenta que en la ciudad viven 120 mil personas y que ese fin de semana se espera que haya el doble de gente paseando por las calles.

PUNTOS DE VENTA: En la galería podés ver el listado de sitios oficiales para conseguir un ticket. Te recomendamos que no compres fuera de ellos ni pagues más del valor oficial ($600). El blog Redonditos de Abajo informa que los locales de FM Europa en Paraná (Entre Ríos) y Triferto en Santa Fe ya no venden entradas por incumplimiento de las normas.

ALOJAMIENTO: La capacidad hotelera ya estaba ocupada al 90% en enero, según informó la Municipalidad, por lo que encontrar lugar para pasar la noche puede resultar casi imposible. Si todavía no sabés dónde parar consultá por campings acá.

MENORES: se aconseja fuertemente no acudir al show con menores de 6 años. Hay que tener en cuenta que el predio es de pasto irregular y que transitar con cochecitos se vuelve difícil. Además, no hay reparos ante cualquier condición climática como una posible lluvia. Consideren que los chicos quedan muy cerca del suelo, expuestos al polvillo y a falta de oxígeno. Y por último, la cantidad de gente es tan grande que los niños pueden perderse con facilidad entre la multitud. ¡Cuidá a tus chicos!

PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Es importante que quienes necesiten accesos de discapacitados se acrediten previamente. Esto se puede hacer solo por Internet. Entrá acá y completá tus datos antes del 4 de marzo (tenés hasta última hora). El día del show se entregarán las pulseras a los que hayan recibido confirmación vía email. Nadie podrá acreditarse ese día. Tenelo en cuenta porque los cupos son limitados.

PREVIA: La Municipalidad de Tandil recomienda la zona del Dique del Fuerte para aguantar a la hora del show. Cuenta con grandes parques y lindas vistas al lago y queda a unos 6 km del Hipódromo.

Fuente: Rock and Pop

Comentarios