La Beriso actuará por primera vez en Posadas

Ayer te avisamos que la banda liderada por Rolo Sartorio vendría a Misiones muy pronto, hoy te contamos que hay fecha confirmada. La visita se enmarca en una gira nacional e internacional que el grupo viene realizando desde principio de año. Atrás quedó la presentación en el día 1 de Cosquín Rock y los tres shows con los Rolling Stones. La lista de los próximos shows de La Beriso es interminable. En nuestro país también actuarán en La Rioja, Catamarca, Río Negro, por citar algunos lugares, y en pocos días empezarán una gira latinoamericana que los llevará por México, Perú y Chile. En mayo visitarán Uruguay.

El dato importante para todo Misiones es que el domingo 22 de mayo desembarcarán en Posadas para brindar un show increíble, como tienen acostumbrados a todos sus seguidores. La cita está pautada en Espacio 24 (Maipú 2260), un lugar nuevo en la ciudad que llega de la mano de la productora “24 y Media”. Las primeras entradas tienen un valor de $300 y podrán conseguirse a partir del jueves de la semana que viene, en los siguientes puntos de venta:

POSADAS:

Revisteria Piturro (San Lorenzo y San Martin)

Locos del Remate (Ayacucho 2045, frente a la plaza San Martín)

Fiesta del Calzado (San Lorenzo 1953, c/ Rioja, frente al casino)

That Metal Shop I (Jujuy 2492 y Stgo del Estero)

That Metal Shop II (Hiper Libertad)

OBERA:

Es lo que hay (Ralf Singer 187)

JARDIN AMERICA:

Relojería Suiza (Av Uruguay 22)

VIRASORO (CTES):

Overkill (Laguna Brava casi Ferre)

ENCARNACION (PY):

Fans Club travel (Cerro Cora 370 casi Mcal Estigarribia)

Pero las buenas noticias para los amantes de la buena música en Misiones no terminan. La productora también anunció que el 22 abril está prevista la llegada de Las Pastillas del Abuelo. El grupo que encabeza Piti Fernández volverá a reunirse con los fanáticos misioneros, el año pasado estuvieron en el festival “Rock al Norte”. Además, “24 y Media” prometió conciertos de La 25 y Babasónicos para este año.

También, la productora de Javier Acosta organiza viajes para el show del Indio Solari en Tandil (12/03); el de Don Osvaldo en Corrientes (06/04); el de Marc Anthony en Paraguay (08/04) y el show de Megadeth también en tierra paraguaya (20/08). Para reservas pueden dirigirse a Revistería Piturro (San Martín y San Lorenzo, Posadas) o comunicarse con Javier Acosta al 376 4630236.

Comentarios