Promesas del Reggae: Lacandona, Colores Reggae y Tribu Falasha actuarán en La Trastienda

El ciclo comenzó en 2012 y sigue adelante para darles espacio a los nuevos artistas. En una nueva edición, Promesas del Reggae se realizará el domingo 13 de marzo, desde las 20 horas, en La Trastienda Samsung. Esa noche subirán al escenario: Lacandona, Colores Reggae y Tribu Falasha. Las entradas van desde $120 y se pueden adquirir por Tu Entrada.

Lacandona Social Sound es una banda de reggae que también está influenciada por el rock. Por esta razón, en casi todos sus temas escuchamos guitarras distorsionadas y riff potentes. Julián Manuel (voz), Adolfo Oddone (guitarra), Ivo Luzzani (bajo), Celeste Pagano (clarinete), Nicolás Sobrino (percusión) y Tadeo Sanchez (batería) están presentado su primer disco titulado No Hay Tregua, cuyo primer corte de difusión es “Despierta”.

Colores Reggae se viene presentando en distintos escenarios desde 2008. En sus shows, la mezcla de letras, energía y música van creando un clima único. La banda de González Catán (Buenos Aires) está formada por Diego Bandin en voz, Dardo Gérez en bajo, Mariano Brossard en guitarra, Lucas Gerez en segunda guitarra, Jorge Gonzalez y Jorge Paniagua en percusión, y Walter de la Puente Marcelo en guitarras.

Tribu Falasha se formó en el 2009 en el barrio de Quilmes. Luego de lanzar el EP En pelo (2011), la banda editó Elixir (2014), su primer disco de estudio que contiene 14 canciones en las que el reggae roots con elementos del ska, rock y rap. El primer corte de difusión es “Alto”, que cuenta con un video en el cual se utilizó la técnica de stop motion para realizarlo.

Comentarios