Diego Torres estrenó el video oficial de “Iguales”

El cantante argentino presentó el videoclip de “Iguales”, el tema fue presentado oficialmente hace varias semanas. Desde lo visual y lo musical tiene todos los ingredientes que lo convierten en otro himno de este gran artista. Con un mensaje positivo e inspirador, el tema, perteneciente a su último trabajo Buena Vida, trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos. En su mensaje el cantautor trasmite que ser distintos es lo que nos hace únicos y a la vez nos hace iguales.

El video se estrenó en exclusiva ayer a través del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión a las 5:00 PM ET, y por streaming digital VEVO a partir de las 6:00 PM ET de los Estados Unidos. Fue dirigido por German Alberto García. El video de “Iguales” es un plano secuencia donde la cámara hace un recorrido por una casa. Comenzando por Diego Torres cantando, en el video vamos viendo en las habitaciones de la casa muchas y diferentes personas.

El cantante continuará con la promoción de “Iguales” por Estados Unidos y América Latina. En el mes de abril iniciará su nueva gira de conciertos “Buena Vida Tour” desde el mítico Teatro Gran Rex. Además, esta semana nos enteramos que Phil Collins lo invitó a participar de un concierto benéfico en Miami. Diego Torres tiene un comienzo de año bastante agitado.

Comentarios