Limp Bizkit vuelve a la Argentina para actuar en el Luna Park

Fred Durst y compañía siguen festejando los 20 años de la banda. El grupo de fans en Facebook anticipó que los estadounidenses están confirmando las fechas para su gira latinoamericana, producida por la productora brasileña GW Entertainment. Hasta el momento, se conocieron tres shows: el primero será el 20 de mayo en el Teatro Caupolican, el segundo el 23 de mayo en el Luna Park y el tercero, en el Espaço Das Americas en San Pablo, Brasil.

Además, el sitio oficial del Luna Park confirmó el show y anunció que en breve estarán en venta las entradas. La última vez que estuvieron en nuestro país (2013) actuaron en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en el barrio de La Paternal. Los fanáticos ya desean presenciar otro show del grupo que vendió más de 40 millones de copias en todo el mundo.

A principios de 2012, Limp Bizkit empezó a hablar acerca de su nuevo trabajo Stampede of the Disco Elephants. Después de varias idas y vueltas con algunos sellos, problemas en su relación con DJ Lethal, e incluso la publicación de algún single del disco como “Lightz” y “Endless Slaughter”, la banda todavía no le puso fecha a la publicación.

Comentarios