¡Agendalo! Se viene “San Patricio Artesanal – Cervezas Misioneras”

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la Municipalidad de Posadas para anunciar el próximo festejo de San Patricio. La celebración del Santo irlandés se desarrollará el próximo 17 de marzo en la rotonda de Rivadavia, Reguera y Av. Andrés Guacurarí, a partir de las 20 horas. Además, en el marco de ese evento, se realizará la primera Fiesta Provincial de Cerveza Artesanal. En ese sentido, la Municipalidad de Posadas invitó a disfrutar del “San Patricio Artesanal, Cervezas Misioneras”.

¿Atracciones? Muchas. Habrá stands de cervezas artesanales de nuestra provincia: Escarlata (Posadas), Gutti y Saporoshi (Oberá) y Orígenes (Alem); cervezas artesanales e importadas en local de Código Cerveza (Roque Pérez esquina Rivadavia); pizza party en stand de Pizzería La Riviera; DJ en vivo y sorteos entre los Conductores Designados (responsables de no beber alcohol esa noche para poder conducir a sus amigos de manera segura a sus hogares).

¿Requisito? Uno solo: llevar algo verde en honor a San Patricio (remeras, gorros, pelucas y lo que su imaginación les permita).

.

Comentarios