ESPACIO 24: El nuevo lugar para recitales en Posadas

La ciudad de Posadas tendrá el agrado de contar con un lugar más para poder reunir a las mejores bandas de la provincia y del país. ESPACIO 24 llegará para brindar un nuevo recinto para artistas locales, nacionales y, en un futuro no lejano, internacionales. Además, funcionará como salón de eventos sociales y empresariales, para recepciones, cumpleaños y fiestas. Tendrá una capacidad similar al Club Itapúa o Tokio.

El responsable de este nuevo emprendimiento es el productor Javier Acosta (24yMedia Producciones). En diálogo con SOMOS ROCK anticipó, “estamos trabajando en la construcción de un escenario fijo para artistas y la modificación de algunas estructuras para que sea funcional a la sala de conciertos”. Como si fuera poco, están viendo “la posibilidad de poder brindar sonido y luces, algo difícil pero no imposible”.

Javier explicó que “el proyecto de tener nuestro propio lugar de recitales  es un sueño de larga data y es el anhelo de todo productor. Más que nada por los altos costos que demanda la producción de un evento. Creo que cualquier lugar que se abra viene a aumentar la oferta cultural y siempre suma, más para una ciudad de Posadas que está en constante crecimiento”. Vale la pena destacar que se confirmó la presencia de dos bandas nacionales en ESPACIO 24. Las Pastillas del Abuelo actuarán en abril y La Beriso en mayo.

Y para finalizar anticipó la fecha de inauguración.

¡La idea es inaugurarlo cuanto antes! Esperamos llegar bien al 22 de abril con el show de Las Pastillas. Si logramos terminar antes la inauguración será con artistas locales.

Comentarios