Fito Páez reprogramó para el 16 de abril su show en el DirecTV Arena

Después de celebrar los 30 años de Giros durante el año pasado con shows en Buenos Aires, Rosario y Montevideo, Fito Páez planeó recibir su cumpleaños (53) dando un show el 12 de marzo en el DirecTV Arena. Lamentablemente el concierto debió reprogramarse por cuestiones de agenda para el sábado 16 de abril. Las entradas, a partir de $200, aún se pueden conseguir a través de Full Ticket.

Páez comenzó a conmemorar el aniversario de ese disco en el Gran Rex, a fines del año pasado, y luego comenzó una gira que actualmente lo encuentra en México. El 26 de marzo tocará en el Festival de la Cerveza en Paysandú, Uruguay y luego del show en Buenos Aires, cruzará la Cordillera para tocar el 27 y 28 de mayo en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile.

Giros (1985) es el segundo disco solista de Fito Páez y contiene clásicos como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “11 y 6”, “Cable a tierra” y “D.L.G.” Se trata de uno de sus trabajos más reconocidos en una obra que incluye veintitrés discos de estudio.

Comentarios