¡Increíble! Al baterista de Iron Maiden lo confundieron con un vagabundo

Según el diario Reforma, al baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain, lo confundieron con un mendigo en el hotel donde se hospedaba su banda. El hecho sucedió el jueves pasado, en la previa del show que iban a realizar en el Palacio de los Deportes en México. Por suerte el incidente no pasó a mayores y esa misma noche Iron Maiden la rompió en el DF.

Para relajarse antes del concierto, el músico había bajado de su habitación con la intención de leer un rato. En el camino, se encontró con unos fanáticos que lo esperaban para sacarse una foto con él y les dio el gusto. La cosa empezó a complicarse cuando una chica lo tironeó para pedirle un autógrafo. Él le pidió que lo dejara en paz y entonces decidió volver a su cuarto. Mientras subía por las escaleras mecánicas, fue interceptado por tres empleados de seguridad del hotel que le impidieron el acceso al sector de habitaciones por pensar que se trataba de un vagabundo.

En declaraciones a Reforma, McBrain relató cómo se sintió durante este episodio:

“¡No me jodan! Me preguntan quién soy, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor y sé bien lo que quiero! Voy a elevar una queja”.

Comentarios