AC/DC suspendió la gira en EE.UU. porque el cantante se está quedando sordo

AC/DC se vio obligado a posponer las diez fechas que restaban de la gira americana de “Rock Or Bust” ante el riesgo de que el vocalista Brian Johnson pierda la audición por completo. Los australianos tomaron esta decisión por consejo de los médicos. De este modo suspendieron el show que iban a dar hoy en Atlanta hasta el concierto estipulado en el Madison Square Garden de Nueva York para el 4 de abril.

En septiembre de 2014, Malcolm Young tuvo que dejar la banda por el avance de su demencia. En 2015, el baterista Phil Rudd fue encarcelado por cargos de posesión de drogas y amenazas de muerte. Y ahora peligra el futuro de Brian Johnson en el grupo. En un comunicado en la página oficial de AC/DC, se explica que “probablemente haya un cantante invitado” para las fechas reprogramadas.

El texto publicado en el sitio de la banda dice lo siguiente:

“AC/DC se ve forzada a reprogramar las 10 próximas fechas en el tramo estadounidense del Rock Or Burst World Tour. El cantante principal, Brian Johnson, fue advertido por sus médicos que tenía que dejar de girar inmediatamente o exponerse a un riesgo de pérdida total de la audición. Desde el show de mañana en Atlanta hasta el del Madison Square Garden a principios de abril serán reprogramados para más entrado el año, probablemente con un vocalista invitado. Próximamente habrá más información sobre estas fechas reprogramadas. Los que ya compraron sus entradas pueden conservarlas para las nuevas fechas o recibir un reintegro en el punto de venta en el que las adquirieron”.

Ante esta noticia nos preguntamos: ¿El futuro de AC/DC está en riesgo?

Comentarios