SOJA regresa a la Argentina para cumplir con el show cancelado

Para la alegría de los fanáticos, en las últimas horas se confirmó que la banda más representativa de la cultura reggae de los últimos años volverá a la Argentina para saldar el show pendiente. La cita será el 13 de mayo en el mismo lugar (Estadio Malvinas Argentinas). Desde la productora se informó que las entradas ya adquiridas serán válidas para este día. Los que todavía no la compraron, se podrán conseguir a partir del viernes 11 de marzo a través de Ticketek. La gira los hará recorrer varios países latinoamericanos en el mes de mayo, en Ecuador estarán el 7, en Chile se presentarán el 10 y 11, en Uruguay el 14 y en Brasil los días 18, 20 y 21.

El 5 de diciembre del año pasado el grupo de reggae debía presentarse en el Estadio Malvinas Argentinas pero por el fallecimiento de un familiar debieron suspender el show. En ese momento la productora T4F emitió el siguiente comunicado:

Con el corazón dolido, SOJA deberá cancelar el show de esta noche en Buenos Aires debido al fallecimiento de un familiar. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para cambiar la fecha tan pronto como sea posible. Por ahora, por favor, tengan a la Familia SOJA en sus pensamientos y oraciones. Gracias por su apoyo y comprensión en este difícil momento. Siempre amarse y cuidarse el uno al otro. La vida es preciosa. Un amor, SOJA.

Mientras esperamos la llega de SOJA, te dejamos en compañía de uno de sus temas.

Comentarios