Se incendió la casa de Vitico, ex bajista de Riff

Es uno de los próceres de la música argentina, y por segunda vez en pocos meses le tocó vivir una experiencia dramática. En noviembre le habían robado sus instrumentos mientras él no estaba en su casa, y hace pocas horas se conoció la noticia de que se incendió su vivienda.

El hecho ocurrió a las siete de la mañana. “Gracias a Dios él está sano y salvo (publicó la banda en un comunicado en Facebook). No se conocen los motivos del siniestro, pero perdió todo. Estamos muy tristes”. Al instante, la publicación recibió varios comentarios con ofrecimientos de ayuda a Vitico.

incendio
La casa de Vitico incendiada.

La agente de prensa del músico, Paula Alberti, le contó a La 100 y Cienradios: “El fuego empezó en el altillo de la casa, aún no se sabe por qué. Él estaba durmiendo, y un vecino derribó la puerta y lo sacó. La casa era completamente de madera. Quisieron apagar algo con el matafuegos, pero no pudieron. Víctor salió con su pijama y sacó uno de los bajos, aunque no pudo hacer más nada”.

Alberti también contó que los bomberos llegaron a los pocos minutos, pero fue imposible salvar algo más. “Lo más triste es que no le quedó ningún recuerdo ¡Esa fue la última sala de ensayo de Riff! Él está conmovido porque salvó su vida, pero por otra parte está devastado. Quedó en shock. Tira un par de chistes, tiene un humor ácido terrible. Todavía no cayó”.

Esta noche, Viticus va a tocar en el Teatro de Flores, dentro del “Tributo al Carpo”. Su agente de prensa confirmó que, a pesar de lo sucedido, Víctor participará del concierto.

Comentarios