SOMNALUBA presentará “Simple” el 25 de marzo en Rosario

La banda rosarina presentará su nuevo disco el viernes 25 de marzo en Let’s Dance Music Club (Callao esquina Güemes, Rosario). La cita está programada para las 21 horas y las entradas tienen un valor de $60. “Simple” es el segundo disco de estudio de SOMNALUBA y cuenta con músicos invitados como Sebastián Schachtel (Las Pelotas), teclados en “Temporal”; Lula Bertoldi (Eruca Sativa), voz en “Arena”; Lucas Caballero (Guauchos), voz y guitarra acústica en “El patio de atrás”.

El disco nace de la búsqueda de un lenguaje simple. Fue grabado en Buenos Aires en los estudios Romaphonic (ex Circo Beat) y Lado U! durante el 2014. Cuenta con la producción artística de Mariano Bilinkis, productor de bandas como Las pelotas, Catupecu Machu, La Mississippi, entre otras y con la participación como coproductor del músico Gabriel Pedernera (Eruca Sativa).

“Simple” habla de volver al orígen, a la naturaleza. Diez canciones que se dejan ver a corazón abierto y que nos invitan a recordar lo que somos. Te dejamos en compañía del disco, así estás preparado para cantarte todo el 25.

Comentarios