Ciro Pertusi festejará su cumple con un show de Jauría en San Fernando

Jauría se presentará el 18 de marzo en San Fernando, más precisamente en el Club Artesanos (Pte. Perón 178) a las 19 horas. Pero no será un show más. Ese mismo día, su líder, Horacio Damián Pertusi (más conocido como Ciro) festejará su cumpleaños número 48. Todavía es un pibe. Si querés ser parte de la celebración podes comprar las entradas a través de REBEL Tickets. Las anticipadas a $150 también se pueden conseguir en: Meza Music (Chacabuco 1189, San Fernando); Ragged Music (Constitucion 481, local 6, San Fernando); Bonzos Bar (Av. Perón 3643, Victoria); Rocktown (Belgrano 126, local 4, San isidro).

Sin embargo, la presentación en el día del cumple de Ciro no será la única de Jauría en lo que queda del mes de marzo. La banda ya confirmó que darán un show el 25 en Santa Teresita. La cita está pautada para las 23 horas en Fede Bar (Calle 32 y 5). Esa noche no estarán solos, los locales 114 Errores actuarán como banda invitada. Las anticipadas ($150) se pueden conseguir en REBEL Tickets y en librería “La Palabra” (Calle 2 y 34).

Mientras se acercan los días para los shows de Jauría podés hacer la previa con un tema de ellos (o con varios). Nosotros te dejamos en compañía de una canción perteneciente al disco “Libre o Muerto” (2013).

Comentarios