Deep Purple comenzó a grabar su nuevo disco

Según informó la compañía earMUSIC, la legendaria banda británica está en plena grabación de su nuevo material. El propio bajista Roger Glover lo confirmó, “comenzamos a trabajar en el nuevo disco en Nashville el 28 de enero. Trece días de pre-producción y trece días grabando en el estudio. Un trece afortunado porque además contamos con trece canciones, todas terminadas con la excepción de las voces”.

Además, Glover explicó sobre el contenido del disco, “todavía es difícil saber cuántos de esos temas irán en el álbum. Quizás todos o quizás no. Ni siquiera comenzaré a describir la música, un trabajo imposible en cualquier caso. Lo único que puedo decir es que he estado escuchando las mezclas en crudo y tengo una sonrisa en mi cara”. También contó que Bob Ezrin y el equipo hicieron un gran trabajo. “El siguiente paso será que Ian Gillan y yo pasemos una semana juntos puliendo las letras antes de acudir a grabar las voces en Toronto en abril”, reveló el bajista del grupo. El último disco que lanzaron fue “Now What?!”, en el año 2013.

Sin embargo, ésta no es la única noticia sobre Deep Purple. Hace poco anunciaron que harán una gira por Japón el próximo mes de mayo. Darán shows en Sapporo, Hakodate, Sendai, Fukushima, Tokio, Osaka y Nagoya. Para los tres últimos conciertos han sacado unos paquetes VIP. Con estas entradas los fans podrán conocer a los miembros de la banda, con excepción de Ian Gillan, y sacarse una foto con ellos. Asimismo, podrán acceder al escenario antes de la actuación y se llevarán diferentes artículos de regalo.

Comentarios