El líder de Eagles Of Death Metal vincula a la seguridad del Bataclan con el atentado

Todavía recordamos los relatos y las imágenes del atentado terrorista que sucedió en Francia hace algunos meses. Fue el 13 de noviembre pasado, y aún siguen los interrogantes acerca de cómo ocurrió todo lo que pasó ese día. En esa noche fatídica murieron 89 personas durante un show de Eagles Of Death Metal en el teatro Bataclan en París, el hecho fue reivindicado por el ISIS. La banda ahora apunta contra la seguridad del boliche.

Hace unos días, Jesse Hughes, el cantante de Eagles Of Death Metal, contó en una entrevista con Fox Business la mala sensación que tuvo con respecto a la seguridad del lugar:

“Cuando llegué a la sala, pasé al lado del tipo que supuestamente era el guardia de seguridad para el backstage. Ni me miró. Inmediatamente le pregunté al promotor: ‘¿Quién es ese hombre? Quiero que pongan a otra persona’. Me contestó: ‘Bueno, los otros custodios no están acá todavía’, y eventualmente me enteré de que seis de ellos aproximadamente no iban a ir ese día. Por respeto hacia la policía que sigue investigando, no voy a dar una declaración definitiva, pero parecería que tenían una razón para no aparecer”.

Frente a esto, los que están a cargo de la sala de recitales no se quedaron callados y emitieron un comunicado defendiéndose de los dichos del frontman de Eagles Of Death Metal:

“Jesse Hughes efectuó graves y difamatorias acusaciones contra el equipo del Bataclan. Una investigación judicial está teniendo lugar. Queremos dejar que la justicia proceda con serenidad. Todos los testimonios recavados hasta la fecha demuestran el profesionalismo y el coraje de los agentes de seguridad que estaban acá el 13 de noviembre. Cientos de personas fueron salvadas ese día gracias a su intervención”.

¿Algún día sabremos la verdad?

Comentarios