In Corp Sanctis lanzó el nuevo disco “Libres Van”

La banda de Buenos Aires presentó en las redes sociales su segundo disco. Libres Van fue grabado y producido a lo largo del 2015. El productor Esteban Kahayan estuvo a cargo de la mezcla y post-producción en el estudio VIVOSONIDO. La masterización la hizo Andrés Mayo, Mastering & Audio Post. In Corp Sanctis anticipó que en breve el nuevo material podrá comprarse en Argentina y México. Nicolas Lalli se encargó del arte del disco. Los once temas del álbum te hacen viajar de una manera alucinante por un camino que no sabés si tiene fin. Cuando el último tema (Luna eres) deja de sonar te quedás con la sensación de que querías escuchar algo más, pero con la satisfacción de haber invertido muy bien esos 36 minutos que dura el disco. Sin dudas, no te vas arrepentir de escuchar Libres Van.

La presentación oficial de Libres Van será el 30 de abril en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal) a las 21 horas. También formarán parte de la velada Bandalos Chinos que sigue presentando “El Verano”, su nuevo single, y Translúcido adelantando temas de su nuevo disco. Las entradas tienen un valor que van desde los $100 y se pueden conseguir a través de Ticketek y en la boletería del club.

Además, In Corp Sanctis se presentará en Morón y La Plata. El 19 de marzo actuarán en Detroit Club (Morón) a las 23 horas y el 26, también de este mes, a la medianoche en Pura Vida Bar (La Plata). Vale la pena destacar que el bar Pura Vida fue clausurado por el municipio de La Plata y aún sigue cerrado. Desde acá esperamos una pronta solución, el bar siempre apuesta a los nuevos artistas y es necesario para nuestra cultura que siga funcionando.

Comentarios