La Bersuit actuará el domingo en la costanera de Posadas

En el marco del festival “40 Años, Nunca Más”, el domingo 20 de marzo actuará la Bersuit Vergarabat en el cuarto tramo de la costanera de Posadas. La cita está prevista para las 18:30 horas. Además, se presentarán las bandas locales Prismáticos y Yerba Canchada. La entrada será libre y gratuita.

El evento es organizado por la Fundación Defensora De Derechos Humanos Germania y el Centro de Derechos Humanos Pedro Peczak (UNaM), con el objetivo de promover la “Música por más Democracia con Justicia”. Es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Misiones.

Hace pocas semanas la Bersuit presentó su nuevo disco, “La nube rosa”. El material viene a suceder a “El baile interior”, álbum con el cual la banda recorrió el interior del país, Latinoamérica y Europa. Seguramente, en la costanera escucharemos algunos temas de su nuevo disco.

 

Prismáticos también está presentando su nuevo material. Se trata del álbum “Díscolo”, que entre sus temas incluye una muy buena versión de “Misionerita”.

 

Yerba Canchada se encuentra recorriendo diferentes escenarios desde hace un poco más de tres años. Ahora los chicos están en los preparativos finales de su primer disco. Mientras tanto te dejamos en compañía de uno de sus temas.

Comentarios