La Mancha de Rolando se presentará en el festival Rico Rock

La banda liderada por Manuel Quieto formará parte de la nueva edición del festival Rico Rock. El evento de rock que se realiza en la ciudad de Puerto Rico también confirmó la presencia de Somnaluba (Rosario) y Los Cuadrados de Picasso (Capioví), habrá más bandas invitadas. La cita está prevista para el sábado 16 de abril en el Club 25 de Mayo, las puertas se abrirán a las 18:30 horas.

La Mancha de Rolando presentará oficialmente su nuevo disco, “Venceremos”, en La Trastienda (Buenos Aires) el 29 de abril. Igual, seguramente, en Rico Rock escucharemos algunos temas de su nuevo material, como “Julietita”.

Mientras tanto, Somnaluba también se encuentra presentando su nuevo álbum “Simple”. Dos de los integrantes del grupo son oriundos de Puerto Rico, los hermanos Páez (Pablo y Hernán). Hace unas semanas presentaron el video oficial del tema que le dio nombre al nuevo disco.

Los Cuadrados de Picasso no se quedan atrás. También lanzaron un nuevo material y lo están presentando a lo largo de toda la provincia. “La Vuelta” es un disco grabado en vivo y plasma el regreso del grupo a los escenarios. “Hay Veces” es uno de los temas del álbum.

Comentarios