¿AC/DC echó a Brian Johnson?

El cómico Jim Breuer, amigo cercano del vocalista de AC/DC, asegura que Brian fue “pateado a la calle” por el guitarrista Angus Young después de estar casi cuatro décadas en el grupo. La información llega a través del podcast del comediante, quien aseguró que el cantante le confesó en una charla que hasta buscó una segunda opinión de un médico que constató que la sordera no era tan grave como le habían diagnosticado y que podía seguir adelante.

Además, dijo que Johnson se sentía capaz de continuar con algunos shows pero “está muy deprimido” luego de que se viralizara su salida de la banda. Breuer sostuvo que:

Él dice que llamó para informar, pero no dijo que quisiera dejar la banda ni que no pudiera más. Brian les informó y todo salió a la prensa incluso con la posibilidad de que AC/DC tuviera cantantes invitados. No ha tenido respuesta del grupo. Siente como que ya ha escuchado de alguien que han contratado a un cantante pero que todavía no ha sido anunciado.

Según Jim, Johnson opina que Angus Young, el más jovencito del grupo, supuestamente quiere seguir con AC/DC por diez años más, sacar un nuevo disco y salir de gira otra vez. Y estos planes serían con o sin él en la formación.

Comentarios