Jagger se acordó del “Chapo” Guzmán en México

Los Stones concretaron anoche la primera de las dos fechas programadas en el Foro Sol de la Ciudad de México. Hasta allí todo normal, pero el gran Jagger siempre suele salir con alguna ocurrencia. En el medio del show se refirió, de manera humorística, al Chapo Guzmán. “La estamos pasando bien en México, Sean Penn vino al hotel y quería entrevistarme pero me escapé” broméo Mick, que continuamente tiró guiños para los mexicanos: “El domingo fuimos a las luchas y me quise subir al ring”.

“Hola México! Hola Güey!”, fueron las primeras palabras de Jagger al comienzo del show. Por ese saludo recibió una gran aprobación por parte del público. Además agregó: “Hace 10 años que no veníamos, un chingo de años. Antes tomábamos tequila ahora tomamos mezcal”.

A los Rolling Stones le queda una fecha en México el próximo jueves 17 de marzo y luego llegará el histórico show en La Habana el 25 de este mes. Vale destacar que la banda de Mick convocó una multitud en México, te dejamos un video que lo demuestra.

Comentarios