¿Qué vas hacer el viernes en Posadas? Te dejamos cuatro grandes opciones

La capital misionera, todos los fines de semana, ofrece grandes atractivos a nivel cultural y éste viernes no será la excepción. La Suite se presentará en Bohemia; Raúl “Locura” Di Lello en La Bionda; Néctar actuará en Dynamo Bar y Gastón Nakazato estará en el Museo Aníbal Cambas.

La banda encarnacena de rock, pop y blues, visitará Posadas para actuar en Bohemia Karaoke Pub (San Lorenzo 1551). La banda te espera para espantar “La Resaca de San Patricio”. La Suite formó parte de la banda sonora de la primera película paraguaya de terror, “Gritos del Monday”. Los temas que fueron seleccionados para el film son: “Che sy rasẽ” y “Recuerdos de un velorio”. El 8 de marzo lanzaron el video del tema “Quiso ser”, en homenaje a las mujeres que sufren violencia de género.

Raúl “Locura” Di Lello volverá a pisar el escenario de La Bionda (Av. Mitre 2470, casi Corrientes). Sinergia, de Colonias Unidas (Paraguay), también formará parte de la velada. El fundador y ex guitarrista de La Renga estuvo en el mes de enero dando una clínica, y posteriormente un show, en El Templo del Rock. También se presentó en Eldorado en los últimos días del 2015. A pesar de alejarse hace muchos años, Locura Di Lello en varias oportunidades acompañó a la banda de Chizzo arriba del escenario. En Corrientes sucedió eso.

Néctar visitará Posadas por primera vez en el año para brindar un show picante, como sólo ellos pueden ofrecer. La banda se presentará en Dynamo Bar (Av. Uruguay 3530) a las 23:30 horas. El grupo anunció que están ansiosos por presentar el nuevo disco, pero avisaron que todavía se encuentra en proceso. De igual manera, seguramente los que participen del recital podrán escuchar algún adelanto de “Lúcido”. Mientras esperamos el nuevo álbum, podés escuchar un clásico Néctar.

Gastón Nakazato presentará, de manera física, su tercer disco “Naciente”. La cita está programada para las 19:30 horas en el Museo Aníbal Cambas (Alberdi 600), en el marco de las actividades programadas por el mes de la memoria. El álbum está dedicado a la memoria de sus padres, José y Marisa. También a Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y a su hijo Leo. “Naciente” cuenta con la participación estelar de Litto Nebbia en el tema “Verdemiel”. A continuación, te dejamos los temas del nuevo disco.

Comentarios