La Ley regresará a la Argentina para presentar su nuevo disco

El grupo chileno volverá a pisar suelo argentino para presentar su nuevo disco “Adaptación”. El álbum marca el regreso de La Ley después de una prolongada separación. La cita está prevista para el 18 de mayo en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA), a las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor desde $450 y pueden conseguirse a través de Ticketek.

“Adaptación” será lanzado el mes que viene y cuenta con 12 temas. Con el mismo nombre del disco titularon la gira que ofrecerán a nivel mundial. “Ya no estás” es el primer corte de su nueva  producción discográfica y ya cuenta con videoclip. El video fue filmado el 18 de enero en el exclusivo y vanguardista Casino Monticello, ubicado en San Francisco Mostazal, bajo la dirección de Carlos Huerta y la producción de Aldo Ballesteros.

La Ley revolucionó los estructurados conceptos de la escena rockera de su país  y avanzó veloz en su viaje sonoro, generando un inconfundible y melodioso lenguaje musical y una fuerte estética propia. A lo largo de su trayectoria recibieron muchos premios, entre ellos un Grammy Norteamericano, un Grammy Latino y un MTV Award como “Mejor Banda de Rock”.

Veremos si el reencuentro estará signado por el mismo camino exitoso que tuvieron en su época dorada. Por el momento, podemos ver su nuevo videoclip.

Comentarios