Mañana gran inauguración de PeñaFusión: Actuarán Chingoli Bofill y La Ponzoña

A partir de mañana, PeñaFusión brindarán una nueva opción a la noche posadeña. La primera fecha contará con la actuación del correntino Chingoli Bofill, el grupo local La Ponzoña y Joselo Schuap. Además, una vieja gloria de las bandejas, el DJ Nikhy Salazar será el encargado de la ambientación musical. La cita está programada a las 22 horas en Juana´s Club&Lounge (Av. Corrientes casi Centenario).

PeñaFusión es un concepto que busca unir lo mejor de las tradicionales peñas folklóricas con la tradicional fiesta bolichera de los 80 y 90, y busca darle a Posadas una nueva alternativa a la noche de los jueves. Con un horario amigable (comenzarán puntualmente a las 22 horas), en un ambiente sofisticado y con luces, sonido, ambientación y seguridad de máximo nivel. La idea surgida de la mente de Joselo Schuap.

Al cartel artístico de la primera noche, encabezado por Joselo y sus amigos, se le suma el folklore de nueva sangre de Chingoli Bofill y los locales de La Ponzoña, quienes acompañados por bailarines profesionales, derramarán la energía de las peñas en un ambiente que será matizado por la selecta música de una vieja gloria de las discos locales, el querido y respetado DJ Niky Salazar.

No faltarán las tradicionales empanadas y se prevé descuentos para bailarines profesionales y estudiantes universitarios (previa presentación del carnet que lo acredite). La idea es convertir PeñaFusión en una alternativa sana y divertida para darle a Posadas un nuevo concepto nocturno.

Fuente: Prensa para Artistas

Comentarios