Viejos Komodines presentará oficialmente “Un puto cuento de hadas” en The Roxy

La banda, que desde hace años se destaca en la escena del rock independiente y de autogestión, presentará de manera oficial su último disco “Un puto cuento de hadas”. La cita está programada para el sábado 26 de marzo en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA) y se espera que el show comience a las 20 horas. Eterno Horizonte y La Medianera actuarán como bandas invitadas. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek desde $100.

“Un puto cuento de hadas” es el cuarto disco de Viejos Komodines, fue grabado en estudio Romaphonic y masterizado en Martillo Estudio. El nuevo material salió a la venta en septiembre de 2015 con el respaldo de S-Music. En álbum contiene 10 canciones y cuenta con la participación de Lula Bertoldi de Eruca Sativa y Walter Piancioli de Tipitos quienes apoyaron el proyecto grabando sus voces en el disco.

Te dejamos el disco para que puedas escuchar lo nuevo de VK. También podés ver el documental de la banda que refleja la grabación de “Un puto cuento de hadas”.

Comentarios