El mundo del rock organiza un show a beneficio de Vitico

Músicos, productores, periodistas y amigos se juntaron para darle una mano al querido Víctor Bereciartúa. La cita está prevista para jueves 21 de abril en el Teatro Colegiales a partir de las 19 horas. Una noche a todo rock, con lo mejor de Viticus, clásicos de Riff y prestigiosos músicos invitados.

Vitico perdió su casa el jueves 10 de marzo en un incendio que se llevó todo.  Una tradicional casa de madera en el Delta, sobre el río Luján,  que atesoraba la historia de su extensa carrera artística (50 años con el rock) recuerdos personales y un cálido lugar de encuentro para familiares y amigos.

incendio

Ese mismo día tocó en el homenaje de su querido amigo y comprendió que había salvado su vida y tiró la memorable frase: “Volví a nacer en el cumpleaños de Pappo”. A partir de allí este bálsamo lo puso nuevamente de pie, arriba del escenario, su verdadero hogar.

Inmediatamente una lluvia de ofrecimientos y muestras de solidaridad se hicieron presentes y surgió la idea de realizar un show a beneficio para ayudarlo en este momento tan difícil de su vida. Todos los que pueden, están invitados para ponerle el hombro al gran Víctor.

Comentarios