“La Unión del Rap” llega a Buenos Aires en abril

El 16 de abril llega a Buenos Aires “La Union del Rap”, el festival que reúne a los más grandes artistas de rap de habla hispana. Artistas internacionales y lo mejor del rap nacional por primera vez sobre un mismo escenario, en una experiencia sin precedentes en Latinoamérica. El festival se realizará en el estadio GEBA, Marcelino Freyre 3831, Palermo. Las entradas desde $250 se pueden adquirir a través de Top Show.

Entre los artistas confirmados se destacan: Porta, C-Kan, Mc Davo, Eric Bobo de Cypress Hill, Santa RM, Neblinna MC, Bocafloja, Emanero, Núcleo AKA Tinta Sucia, Ácido MC, Malajunta y XXL Irione, Tortu AKA Don Miguel.

La grilla de artistas, por el momento, se completa con Sony, DToke, Loco Frankachela, Picky 3P, El Melly, Kris Alaniz, CeHacheRespira, Shaolin Dragon, Juanito Say, Milo Moya, Frescolate, Martin Luna, Underdann, los Djs Xolarz y Akrilik.

Dentro de una variada programación, artistas de España, México, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y el rap nacional formarán parte del festival que apunta a promover la unión y el respeto entre los diferentes estilos y tendencias.

Comentarios