Johnosoyyoko tendrá una Semana Santa a puro show

La banda indie se prepara para una semana muy cargada. Con la alegría de presentar su nuevo disco “Instrucciones para Necios” estará de gira por Buenos Aires y el interior del país. La primera escala del relámpago viaje será el miércoles en El Emergente Almagro (Acuña de Figueroa 1030, CABA) a las 23:30 horas. Además, actuarán La Suma de Todos los Tiempos y Nave Hogar. El valor de la entrada es de $60.

El jueves Johnosoyyoko se trasladará a Jujuy. La gira por el norte argentino comenzará en San Salvador de Jujuy, más precisamente en Zeppelin Bar (Almirante Brown 1275). El show está previsto para las 23:30 horas y la entrada cuesta $40. Banda invitada: Esa Sangre Andaba en Algo.

El viernes es santo pero no se descansa. Salta recibirá al grupo con los brazos abiertos para disfrutar de su buena música en Arteplaneta Bar (Alsina 698, Salta Capital). La cita está programada para las 23:30 horas, actuará también Bort, la entrada tiene un valor de $30.

En los shows del norte argentino se podrá conseguir el nuevo material discográfico a $100 (con entrada incluida). Por si no podés asistir a ningún recital, te dejamos en compañía de “Instrucciones para Necios”.

Comentarios