Avantasia regresa en abril a la Argentina para presentar su nuevo disco

El ambicioso proyecto de Tobias Sammet (Edguy) regresa al país para realizar un recorrido por su obra el viernes 22 de abril en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Capital Federal). La visita se da en el marco de su “Ghostlights Tour 2016 – The Rock Opera Experience”. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek desde $700.

Luego de formar uno de los gigantes del power metal, Tobias Sammet no se conformó con ser uno de los músicos alemanes con mayor éxito internacional durante las últimas décadas y fundó Avantasia, el fenómeno más grande e importante de rock ópera de la actualidad, en el que el carismático líder es capaz de crear fantasía, magia y mundos paralelos con cada nuevo álbum de la banda.

Ghostlights no solo es un disco más de la súper formación. Los temas superan los 70 minutos y muestran una vertiente musical poliédrica, que no se olvida de sus raíces claramente power metaleras. La línea general de este álbum incide en una tendencia global más heavy, aunque la melodía queda perfectamente impregnada en los diferentes estilos que confieren una amplitud de miras al sonido de Avantasia.

En esta gira, Tobias Sammet llevará al oyente en un viaje de tres horas hacia otro mundo durante todas las noches con la complicidad de Michael Kiske, Jorn Lande, Ronnie Atkins, Bob Catley, Eric Martin, Amanda Somerville, Sascha Paeth, Miro Rodenberg, Felix Bohnke, Andre Neygenfind y Olli Hartmann.

En enero Avantasia estrenó el videoclip de “Mystery Of A Blood Red Rose”.

Comentarios