Carajo festejará sus 15 años de carrera en el Teatro Flores

La banda iniciará el sábado 9 de abril en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Ciudad de Buenos Aires), un año de festejos por sus 15 años de trayectoria. Las entradas pueden adquirirse desde Ticketek a $250. Además, podés participar por entradas gratis para los diferentes shows en la página de Facebook de Carajo.

El power trío que integran Marcelo ‘Corvata’ Corvalán en bajo y voz líder, Tery Langer en guitarra y coros y Andy Vilanova en batería, festejará sus 15 años de formación, tocando en vivo por todo el país y lanzando en agosto un DVD doble titulado “Hoy como Ayer”.

El material mostrará imágenes inéditas, el backstage de la banda, su llegada por segunda vez al Luna Park en 2014. También incluirá canciones inéditas, invitados especiales y material en vivo. Tendrá su versión física con un arte de lujo.

Los recitales programados hasta el momento para los próximos meses son los siguientes: viernes 8 de abril en XLR (Tribulato 449, San Miguel); sábado 9 en el Teatro Flores; miércoles 11 de mayo en el Complejo Style de San Juan; jueves 12 y viernes 13 en N8 Estudio de Mendoza capital; sábado 14 en Krakovia en Córdoba capital y viernes 20 en el Teatro Opera (calle 58 entre 10 y 11) de La Plata.

Te dejamos en compañía de la buena música de Carajo.

Comentarios