¿Te imaginás a Axl Rose en AC/DC?

Hace un par de días el portal Alternative Nation informó sobre esta supuesta noticia, que de concretarse sería la bomba del año. Las versiones indican que Axl Rose podría llegar a reemplazar a Brian Johnson en los 10 conciertos que le quedan a AC/DC para completar sus compromisos que debieron interrumpir por los problemas de audición de su cantante.

La especulación nace luego de que se conociera que el cantante de Guns N´ Roses pasara el fin de semana en Atlanta, en la que se supo que estuvo ensayando. Atando cabos, dan cuenta que los AC/DC están en la misma ciudad audicionando cantantes para reemplazar a Johnson al menos en el tramo que les queda completar del Rock or Bust Tour.

Algunos datos que le dan entidad al rumor:

Se sabe que los Guns están ensayando a pleno preparando su regreso triunfal; esas sesiones las realizan en Los Angeles, más precisamente en el Staples Center ¿qué haría Axl en Atlanta entonces?

Otra cuestión es la situación de AC/DC, sorprende que estén en esa ciudad y no hayan regresado a sus casas. Tiene sentido si se quedaron para iniciar el proceso de audición par a buscar el reemplazo. Recordemos que la banda decidió continuar a pesar de la imposibilidad de tocar de Malcolm Young, uno de sus fundadores, por lo que no parece descabellado que sigan sin Johnson.

Por otra parte, imagínense el año de Axl Rose volviendo con sus antiguos compañeros de Guns ´N Roses en una mega gira mundial y cantando con AC/DC. Sería uno de los acontecimientos más importantes de la historia del rock, algo que a Rose definitivamente le seduciría y mucho.

Comentarios