Diego Frenkel llega con “Ritmo” a La Trastienda

Frenkel y su banda se presentarán el jueves 31 de marzo en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, CABA) a las 21 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de Tu Entrada. El show del músico se realizará en el marco de su gira por el lanzamiento de su último álbum. “Ritmo es un disco intenso. Se gestó entre giras, filmaciones y mucho movimiento, durante los dos años posteriores a la salida de Célula (editado en 2012)”, aseguró Diego.

La banda de Frenkel está integrada por Lucy Patané (guitarras eléctricas, coros y bajo), Florencio Finkel  (bajo y coros) y Pedro Bulgakov (batería, percusión y coros). En el nuevo material discográfico participan músicos invitados como Mauro Refosco en “Mantra”, Gabriela Cuaglia en “Océano” y León Frenkel en “Resplandor”.

Además, Diego explicó que “hay fugas, como en todos mis discos, hacia zonas de reposo. También hay temas con guitarras distorsionadas y un beat defintivamente rockero. Pero en su gran mayoría, el disco se basa en la búsqueda de una sonoridad que mezcla áreas diversas del ritmo como eje, lo africano, el mundo del dance, del disco, del concepto de lo electro pero llevado a la banda, a las guitarras, al bajo y la batería”.

Te dejamos con “Danza”, el primer corte del disco.

Comentarios