Children of Bodom vendrá a la Argentina para presentar su nuevo disco

La banda finlandesa liderada por Alexi Laiho llegará al país para mostrar I Worship Chaos, su último trabajo editado en 2015, el jueves 26 de mayo en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal). Las entradas se pueden adquirir por Ticketek  a $600.

I Worship Chaos es el noveno disco de estudio de Children of Bodom. La particularidad del álbum, que fue lanzado por Nuclear Blast Records, es que los músicos no lo grabaron en un estudio típico de grabación, si no que ambientaron un set de grabación en un depósito para lograr el sonido que buscaban.

Además, la gira marca la presentación  de Daniel Freyberg. “La banda está encantada de anunciar la incorporación de Daniel Freyberg como guitarrista de Children Of Bodom. Podes verlo en las próximas giras”, explicaron a través de un comunicado en enero. En mayo del año pasado se marchó el guitarrista Roope Latvala, tras una década en el grupo. El sustituto temporal para cumplir los compromisos en 2015 fue Antti Wirman, hermano del teclista Janne Wirman.

El retorno de la banda de death metal melódico se da en el marco una gira latinoamericana que arrancará el jueves 19 de mayo en México y seguirá por Chile (martes 24 en Teatro Cariola), Argentina y Brasil (sábado 28 en Carioca Club de San Pablo y domingo 29 en Circo Voador de Río de Janeiro).

Te dejamos en compañía del video lyric de “Horns”, tema que pertenece al último álbum del grupo.

Comentarios