¿Axl Rose en AC/DC? Un par de fotos parecen confirmar los rumores

Una foto de Axl Rose y otra de los miembros de AC/DC saliendo de un estudio de Atlanta aumentaron los rumores sobre una posible gira de la banda australiana con el vocalista de los Guns como invitado especial, en reemplazo de Brian Johnson (debió alejarse de los escenarios por pedido médico).

La imagen, publicada en el sitio web TMZ, se sumó al mensaje en Facebook de Ross Young, hijo del guitarrista Malcom, quien aseguró que el cantante de “November Rain” estaba ensayando con el cuarteto australiano. Pese a que Ross luego borró el mensaje, la banda debió aclarar que por el momento no había nada en concreto y que, llegado el caso, se anunciaría de forma oficial.

Axl Rose se encuentra en un 2016 con mucho trabajo, debido a la reciente reunión de Guns n’ Roses, con Slash incluido, y la preparación de una gira por 21 ciudades de Estados Unidos. La banda anunció shows en las ciudades de Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Kansas, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Pittsburgh, San Diego, San Francisco, Seattle, St. Louis, Toronto y Washington.

El frotman de los Guns ya sabe lo que significa cantar un tema de AC/DC. En varias ocasiones entonó el tema “Whole Lotta Rosie” de la banda australiana.

Comentarios