Gastón Nakazato presenta su nuevo disco el viernes en Sr. Bandeja

Gastón Nakazato presentó oficialmente su nuevo disco, Naciente, hace pocos días en el Museo Aníbal Cambas. Pero si por alguna razón no tuviste la oportunidad de asistir, o si tenés ganas de verlo otra vez, el músico obereño actuará el viernes en Sr. Bandeja Resto Bar (segundo tramo de la costanera, Posadas). La cita está prevista para las 23 horas y el derecho de espectáculo sale $35.

El show se da en el marco de la presentación del tercer disco de Gastón. El álbum es una obra musical integrada por once composiciones, enraizada en una línea poética donde se exalta a la vida, su proceso y la contemplación del hombre en el ahora más próximo con el cosmos y el planeta. El viernes también podrás conseguir Naciente a $100 (precio promocional).

Obviamente las presentaciones seguirán durante todo el año. La idea de Gastón es albergar intervenciones e instalaciones artísticas; entendiendo al proceso musical no como mero componente sonoro, sino de realización escénica integral para una absorción aún más significativa, sensitiva y placentera. No hacer un simple show.

Gastón es la cara visible de la banda, lo acompañan Fernando Solís (batería), Diego Bergara (bajo), Fernando Quintana (guitarra eléctrica) y Leandro Yahni (teclados). Además Luciana Curti y Julián Texeira estarán como invitados. Te dejamos los temas del nuevo disco de Gastón, así vas practicando para el show del viernes.

Comentarios