Iron Maiden lanzará una nueva cerveza en septiembre

Iron Maiden y la cervecera Robinsons Brewery anunciaron el lanzamiento de Trooper Red ´N´Black. Se trata de una nueva edición limitada de la premiada línea de cervezas Trooper, que estará disponible para los fans el próximo mes de septiembre.

cerveza iron

La Red ´N´ Black es una porter, la tercera cerveza de la línea, que sale al mercado tras el éxito de la Trooper original y de la edición limitada Trooper 666. La cerveza, nuevamente creada por el vocalista y aficionado a esta bebida Bruce Dickinson, junto con Martyn Weeks, maestro cervecero de Robinsons, ha tomado su inspiración de una antigua receta de la Robinsons que fue realizada por primera vez en 18. Una época en la que el estilo porter se estaba haciendo cada vez más popular en Gran Bretaña.

La cerveza tiene 6.8% de alcohol en su versión en botella y 5.8% en la versión de barril. La Trooper Red ´N´ Black es la cerveza más fuerte de la línea hasta ahora. El nombre de la cerveza viene del color de la misma, con un brillo rojizo cuando se ve a contraluz y de la canción “The Red and the Black”, del último disco de Iron Maiden, “The Book of Souls”.

 

Fuente: Metal Total

Comentarios