Coldplay se prepara para su doble presentación en La Plata

El cuarteto inglés liderado por Chris Martin cuenta las horas para sus dos shows en el Estadio Único Ciudad de La Plata (este jueves y viernes), donde presentarán su séptimo disco de estudio A Head Full of Dreams. Varios días antes de los recitales el guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion arribaron a Buenos Aires y se fotografiaron con fans que los esperaban en la explanada del Four Seasons.

En ambos recitales Coldplay contará con Lianne La Havas y Hana como artistas invitados. La cantante y guitarrista inglesa llega para repasar sus dos trabajos editados hasta la Is your love big enough? (2012) y el reciente Blood (2015), que aún no ha sido lanzado en el país. Por su parte, la multifacética Florencia Ciliberti hará un recorrido por las canciones más significativas de sus cuatro álbumes.

Coldplay seguirá con la gira el 3 de abril en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 5 en el Estadio Nacional de Lima (Perú) y el 7 aterrizará en Brasil para presentarse en el Allianz Parque de Sao Paulo y el 10 en el Maracaná de Río. El tour por América Latina culminará con un show el 13 de abril en el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia) y otro previsto para el 16 en Foro Sol de la ciudad de México.

Te dejamos en compañía de uno de los temas que integran el último disco de la banda.

Comentarios