Eruca Sativa llega al Konex con sus “Huellas Digitales”

La banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera cerrará su tradicional ciclo de verano (aunque ya llegamos al otoño) presentando por primera vez el show electro-acústico “Huellas Digitales” en Ciudad Cultural Konex. La presentación se realizará el sábado y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

“Huellas Digitales” fue presentado por primera vez y grabado en vivo a principios de agosto de 2014 en dos funciones en el Teatro Opera (Buenos Aires), dando origen a su primer DVD. Para crear el show electro-acústico el grupo eligió 19 canciones del repertorio de sus discos de estudio: La Carne (2008), ES (2010) y Blanco (2012), más un track inédito llamado “Ciudad”.

La idea en la que basaron este homenaje su trilogía, fue re versionar las canciones y destacar en cada una su potencia, sin usar necesariamente el sonido de “power trío” que los caracteriza. El grupo enfatizó el trabajo minucioso en los arreglos para que pudieran lucirse las melodías más profundas con un trabajo de varios meses para destacar las ideas más intensas y potenciarse en los riffs, de esta manera el grupo demostró una vez más su capacidad de auto producir sus discos.

Comentarios